Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info@apcc.cat

ombra
Ets a: Portada > Agenda

Agenda

<< Altres Espectacle

Cabaret Elegance al Festival Circada

Companyia:
ELEGANTS
Inici:
7 de juny de 2013 - 21:00h
Final:
7 de juny de 2013 - 22:00h
Lloc:
TEATRO ALAMEDA - SEVILLA
Preu:
Pay After Show

PAY AFTER SHOW. CONFIAMOS EN EL ESPECTADOR

Este año una de las principales novedades de Circada será la implantación del Pay After Show en todos los espectáculos. El público decidirá su propia aportación voluntaria al finalizar los espectáculos, tanto los de interior como los de calle, de manera que cedemos al espectador la decisión sobre el precio que considera que ha de tener lo que acaba de hacerle reír, de emocionar… o de aburrir.

No queremos interferir en la decisión sobre este precio, si bien pedimos al público que reflexione sobre el valor de ese trabajo que acaba de disfrutar y sobre el precio que habitualmente se aplica a los espectáculos en vivo. Por eso, RECOMENDAMOS QUE LAS APORTACIONES NO BAJEN DE 5€, precio que nos parece más que asequible y razonable. En todo caso el acceso a los espectáculos siempre será libre y gratuito y la aportación completamente voluntaria y garantiza el acceso a la cultura para todos los ciudadanos, ya que la entrada a todos los espectáculos siempre será libre (hasta cubrir aforo)

Para quién irá destinada las aportaciones voluntarias
Las aportaciones irán destinada a cubrir los costes del festival, incluyendo gastos de contratación artística, producción, comunicación, gastos técnicos y logísticos, etc. Las excepciones serán la Gala Inaugural, cuya recaudación irá a parar íntegra a la Asociación de Circo Andaluz, y la Sección Off (también novedad 2013), en cuyo caso la recaudación se destinará directamente a los artistas.

En qué espectáculos aplicaremos el Pay After Show
En todos, de calle y de interior, tanto en el Teatro Central como en Teatro Alameda o la Carpa, que son los espacios escénicos en los que actuamos este año, como en la calle. Tanto en las actuaciones en Sevilla como en las Extensiones. Porque se trata de dar el protagonismo de la decisión sobre el precio al público. Porque se trata de buscar la viabilidad al proyecto y que el público contribuya voluntariamente.

Cómo puedo hacer mi aportación Pay After Show
Al finalizar el espectáculo sigue las indicaciones de los artistas y del personal de Circada.