Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info@apcc.cat

ombra
Estás en: Portada > Noticias del circo > La compañía El Negro y el Flaco lleva su Alquimia al Circuito Nacional de Teatro de Argentina

Noticias del circo

<< Otras notícias Circo - 07/08/2014

La compañía El Negro y el Flaco lleva su Alquimia al Circuito Nacional de Teatro de Argentina

El espectáculo se verá en 8 provincias argentinas entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre

El Circuito Nacional de festivales de Argentina es un proyecto que promueve la circulación de espectáculos nacionales y extranjeros a lo largo del país, con una gran convocatoria de público. Si el año pasado fue la payasa Pepa Plana quien particitpar en esta gira, en su 8 ª edición es el turno para la compañía El Negro y el Flaco, formada en 1994 por Rafa Espada i Gerardo Casali.

Su espectáculo Alquimia, que mezcla el circo y el teatro, se podrá ver en las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, El Chaco, Entre Ríos y Santa fe.

En Alquimia dos clowns mezclan varios elementos para crear momentos sorprendentes; tienen cabida burbujas de jabón, elementos mágicos, malabarismos inesperados y situaciones pseudoteatrals con una gran participación del público. El espectáculo ya se ha visto en diferentes teatros y festivales de España, Francia, Italia, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
El Circuito Nacional de Teatro agrupa en 35 días 24 festivales internacionales de teatro simultáneos.

Alqu8imia d'El Negro y el Flaco

Alqu8imia de El Negro y el Flaco