Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info(ELIMINAR)@apcc.cat

ombra
Estás en: Portada > Directorio de profesionales > Giulia Lupelli

Directorio de profesionales

<< Otros profesionales

Giulia Lupelli

Giulia Lupelli

Descripción


Giulia Lupelli, 29 anos, graduada en ciencias marinas con una experiencia de 10 anos en  el ámbito educativo-recreativo.

Desde 2011 hasta 2014 se forma en la escuela profesional de circo FLIC de Torino, donde se especializa en Cuerda Lisa.

En 2015-2016 sigue el 3° ano FLIC de especialización técnica e investigación del movimiento.

Al finalizar el curso presenta su trabajo individual de cuerda dirigido por Stevie Boyd, Francesco Sgro y Teresa Noronha Feio.

El número se titula “Passaggi” (https://www.youtube.com/watch?v=mhVfZy6aInc&t=10s );con él trabaja en Barcelona y en Francia iniciando su carrera como circense.

Sigue el estudio de la técnica aérea con artistas internacionales como Stephen Boyd, Roman Fedin,Terry Crane ,Elia Aymond,Nacho Rici y Una Benneth.

Desarrolla su personal enfoque en la cuerda, a través de la contaminación de la pura técnica aérea con movimientos inspirados a la danza contemporánea y “Fly Low”(talleres con Piergiorgio Milano,Roberto Olivan,Peter Jasko,Teresta Noronha Feio,Sara Sguotti,Francesco Sgró...) y con la investigación artística profundizada con Elodie Donaque,Ezra y Roberto Magro.

En el Octubre 2015 participa  a Circle (FEDEC) en el festival CIRCA en Auch.

En Enero del 2017 adquiere el diploma nacional de “Instructora de disciplinas aèreas” y de “Primeros Auxilios” reconocidos por IDAC y CONI.

En septiembre del 2018 adquiere el diploma Internacional de “International Coach” con nivel 8 de EQF por la Academia Internatinal Eur.E.th.I.C.S (http://www.eurethicsport.eu/)

Ha enseñado cuerda vertical y tela aérea en los cursos amatoriales de la escuela de circo Flic, y trapecio fijo en los cursos de Flic Junior.

En 2016 crea la Compañía Inhòspita  (https://inhospitacircus.wixsite.com/inhospita) con Aurora Caja (verticales). Inhòspita es seleccionada para realizar una residencia de creación de la modalidad “Dinàmica” en la Central del Circ de Barcelona.

En esta residencia inicia la creación del espectáculo “Clarobscur”.

De momento Giulia vive en Barcelona donde es profesora de técnicas aéreas en diferentes espacios de circo (Piccolo Cirkus, La Rai, La Bonita); sigue sus entrenamientos en La Central del Circ y imparte cursos regulares y intensivos de cuerdadinámica y telas.

Video

Galeria de imagenes

Subir