Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info(ELIMINAR)@apcc.cat

Portal de la transparencia

La APCC, por voluntad de su junta directiva en representación de la asamblea de socios, aplica los supuestos de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Por otra parte, hay que indicar que la ley también es de obligado cumplimiento para la APCC en tanto que más del cuarenta por ciento de sus ingresos anuales procede de subvenciones o ayudas públicas (en concreto, un 60% a fecha mayo 2015).

Puede leer en este link la Ley en su totalidad.

En los tres apartados inferiores detallamos cómo la Asociación cumple las obligaciones que le son propias.

  • Transparencia

    La APCC difunde su actividad a través de la web de la APCC, indicando la fecha de publicación y actualización. La información está organizada de forma accesible, temática, cronológica y comprensible.

    Más Info Transparencia
  • Buen gobierno

    La APCC respeta el principio de legalidad, la protección de los derechos fundamentales y las libertades públicas, la imparcialidad en la toma de decisiones, no condicionada por conflictos de intereses y la igualdad.

    Más Info Buen gobierno
  • Gobierno abierto

    La APCC incorpora los socios y los profesionales del sector en la toma de decisiones, a través de la asamblea de socios, las reuniones de la junta directiva y las comisiones de trabajo. También hace una evaluación permanente.

    Más Info Gobierno abierto