Transparencia

La APCC difunde su actividad a través de la web de la APCC, indicando la fecha de publicación y actualización. La información está organizada de forma accesible, temática, cronológica y comprensible.

La APCC, además, hace pública la información relativa a:


La organización institucional y la estructura administrativa en el apartado de la web Quiénes somos.

La gestión económica, contable, presupuestaria y patrimonial, incluyendo la plantilla, la relación de puestos de trabajo y el régimen retributivo, así como las ayudas públicas recibidas, que quedan recogidos en las Memorias anuales  y los planes de acción y presupuestos que son aprobados por la Asamblea general y quedan recogidas en el apartado Documentos intermos (en este caso, sólo accesibles a los socios)

Las decisiones y las actuaciones, tanto las tomadas en reuniones de la Asamblea General como en las de la junta directiva, recogidas en el apartado Documentos intermos (en este caso, sólo accesibles a los socios)

Las convocatorias de personal, publicadas en el apartado Noticias

Los informes y los estudios.

El presupuesto, con la descripción de las partidas presupuestarias anuales y los datos de su ejecución con carácter semestral (los meses de agosto y febrero) y de su liquidación, y el cumplimiento los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera (prómixa publicación).

La información sobre los datos más relevantes del inventario general del patrimonio respecto a los bienes inmuebles de dominio público y patrimoniales y los bienes muebles con un valor especial, a través de la Cuenta de explotación (prómixa publicación).