Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info(ELIMINAR)@apcc.cat

Estás en: Portada > Quiénes somos > Quiénes somos

Quiénes somos

Socios

La APCC aglutina a los profesionales del circo de Cataluña provenientes de todos los ámbitos profesionales y las disciplinas artísticas. Se pueden localizar en el Directorio de Socios.

Asamblea de socios

La base de la APCC es la Asamblea de socios, que se celebra, como mínimo, una vez al año, aunque se pueden convocar tantas extraordinarias como se considere oportuno. La Asamblea elige, una vez cada dos años, la Junta Directiva.

Junta Directiva

Está formada por unos diez miembros, que se reúnen quincenalmente para establecer las líneas estratégicas de la APCC, debatir las posiciones de la asociación ante las políticas de circo, impulsar nuevas propuestas de mejora del sector, valorar las solicitudes de nuevos socios , decidir las acciones de trabajo a emprender y conocer la situación de los proyectos que la oficina técnica tiene en marcha.

Los miembros de la Junta actual son:

  • Presidente: Fabrizio Giannini (Relaciones Institucionales y Internacionalización)
  • Vicepresidente: Teresa Iglesias (Profesionalización)
  • Secretaria: Elena Zanzu (Internacionalización)
  • Tesorera: Francesca Lissia "Frana" (Visibilidad del Circo)
  • Vocales: Pili Serrat (Formación), Silvia Capell (Servicio a los socios) y José Luis Redondo Martinez (Servicio a los socios)
  • Leer aquí la composición de la junta y el programa de la candidatura

Comisiones de trabajo

Los socios pueden formar parte de las comisiones de trabajo, que se reúnen mensualmente y trabajan muy intensamente vía correo electrónico. En las comisiones se profundizan los temas y proyectos en los que está trabajando la APCC y son una herramienta vital para decidir y crear las actividades de la Asociación.

Las comisiones que están en activo en este momento son:

  • Comisión de formación: trabaja para promover la formación de formadores, coordinar las iniciativas de formación e impulsar el mapa formativo. Propon, participa, consulta... Visita su blog o Envia un mail a apcc.comissio.formacio@gmail.com 
  • Comisión de espectáculos a la gorra: trabaja para programar un espacio para que los artristas de circo puedan trabajar en la calle en condiciones. Propon, participa, consulta... Envia un mail a gerent@apcc.cat

La oficina técnica

La oficina se encarga de llevar a cabo el plan de trabajo de la Asociación, hacer las actividades, coordinar la Junta y las comisiones y atender las demandas de los socios e interesados. La oficina está ubicada dentro de La Central del Circ (Parc del Fòrum: Explanada del Fórum s / n 08019 Barcelona, teléfono 93 597 24 41) y está abierta al público todas las mañanas de 9.30 a 14.30h.

La oficina está formada por Alfred Fort, gerente (gerent@apcc.cat) y Amèlia Bautista, técnica de comunicación (apcc@apcc.cat).