Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info(ELIMINAR)@apcc.cat

Estás en: Portada > Quiénes somos > Quiénes somos

Quiénes somos

Socios y socias

La APCC aglutina a los profesionales del circo de Cataluña provenientes de todos los ámbitos profesionales y las disciplinas artísticas. Se pueden localizar en el Directorio de socios y socias.

Asamblea de socios y socias

La base de la APCC es la Asamblea de socios y socias, que se celebra, como mínimo, una vez al año, aunque se pueden convocar tantas extraordinarias como se considere oportuno. La Asamblea elige, una vez cada dos años, la Junta Directiva.

Junta Directiva

Está formada por unas 14 personas  que se reúnen periódicamente para establecer las líneas estratégicas de la APCC, debatir las posiciones de la asociación ante las políticas de circo, impulsar nuevas propuestas de mejora del sector, valorar las solicitudes de nuevos socios y socias , decidir las acciones de trabajo a emprender y conocer la situación de los proyectos que la oficina técnica tiene en marcha. Los miembros de la junta, que está organizada de forma horitzontal, son las siguientes personas:

Sílvia Capell, Pablo Javier Domichovsky, Oriol Escursell, Griselda Juncà, Amer Kabbani, Sergio López “Chapa”, Andrea Martínez, Judith Obach, Misa Oliva, Anna Pascual, Giulia Poltronieri, Jordi Príncep, Manel Rosés i Jordi Serra.

Comisiones de trabajo

Los socios y socias pueden formar parte de las comisiones de trabajo, que se reúnen y trabajan muy intensamente vía correo electrónico, videoconferencia, etc. En las comisiones se profundizan los temas y proyectos en los que está trabajando la APCC y son una herramienta vital para decidir y crear las actividades de la Asociación.

Las comisiones que están en activo en este momento se pueden consultar aquí.

La oficina técnica

La oficina se encarga de llevar a cabo el plan de trabajo de la Asociación, hacer las actividades, coordinar la Junta y las comisiones y atender las demandas de los socios y socias y otras personas interesadas. La oficina está ubicada en de La Central del Circ (Parc del Fòrum: Explanada del Fórum s / n 08019 Barcelona, teléfono 93 597 24 41) y está abierta al público todas las mañanas de 10h a 15h30.

La oficina está formada por:

Cristina Tascón, gerente gerencia@apcc.cat

Amèlia Bautista, técnica de comunicación apcc@apcc.cat

Marina Montserrat, técnica de producción, projectes@apcc.cat