Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info@apcc.cat

ombra
Estás en: Portada > Servicios a los socios > Convocatorias internacionales

Convocatorias internacionales

<< Otras convocatorias

Convocatoria para el Brighton Fringe Festival (fecha límite: 29-01-2016)

Fecha de terminio de presentación: 29 de enero de 2016

  • Fecha de publicación: 19 de octubre de 2015

    Fecha de realitzación: 6 de mayo de 2016

    Población: Brighton & Hove

    Pais: Regne Unit

    Descripción

     El Brighton Fringe ha presentado la convocatoria para participar en la edición del festival que se llevará a cabo desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio de 2016 en Brighton & Hove, Regne Unit.

    El Brighton Fringe es el festival de arte múltiple con presentaciones más grandes de Inglaterra. Es va crear el 1967 con un gran escaparate de artistas locales, actores y promotores, y des de los creadores ha logrado importantes avances en la consolidación del 2006 con una empresa y un festival. El programa es dividido en 12 categorías principales: Cabaret y circ, Comedia, Danza y Teatro Físico, Espectáculos y Peliculares, Infantil y Juvenil, Literatura y Paraulas, Música, Vida nocturna, Teatre, Itinerarios, Artes Visuales y Tallers.

    La participación al festival es completa, lo que significa que no se ha seleccionado ninguna prerreferencia ni criterios imposibles para los participantes por permetro el desenvolvimiento de nuevos trabajos que atreguen la premsa, el programador y no publico. El festival s'ofereix com una plataforma para presentar espectáculos, guanyar renom i donar-se a conèixer entre profesionales. Amb el registro del festival ofereix accés a una sèrie de servis: presència al programa en papel y al web, la posibilidad de vender entradas a través de la Brighton Fringe Box Office, entrada a talleres y eventos, asistencia de márketing y comunicación, asesoría personal por definir el teus objectius a la fira y la posibilidad de promocionarse en la ciudad de Fringe.

    Limitación de datos: 29 de Gener de 2016

Enlaces relacionados