OVVIO

Compañías:


“¿Dónde está el instante de perfección antes de la caída?”, se preguntan David y Tomas desde su “abrumadora urgencia de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derroten”.

Desde un ambiente minimalista, con tan sólo un par de sillas, y unos cuantos tablones construyen un intimista relato sobre relaciones humanas y aspiraciones individuales que se desarrolla en un “clímax ascendente de tensión y adrenalina”.

“Se van a caer”, piensa la gran mayoría del público, que cruza los dedos porque casi nadie se atrevería a jugar con los límites del equilibrio. Sin embargo, David Díez Mendez y Tomas Vaclavek demuestran una tranquilidad pasmosa sobre el escenario a sabiendas de que el más mínimo error de cálculo puede resultar harto doloroso. La dicotomía de sus roles cuando se abre el telón forma parte del espectáculo, pero basta contemplar su intercambio de miradas para constatar su complicidad en todo momento. El virtuosismo de tan singular pareja es OVVIO, como el título de esta creación artística del Kolektiv Lapso Cirk.

Director:
Kolektiv Lapso Cirk
Núm. de intérpretes:
2
Membres de l'APCC en aquest espectacle:
David Diez Mendez, Tomas Vaclavek
Fitxa Artística:

Length: 50’

By and with: Tomas Vaclavek & David Diez Mendez

Directed and conceived by Kolektiv Lapso Cirk

Outside eye: Francesco Sgrò, Morgan Cosquer, Jorge Albuerne

Music: Gabriele Mitelli & Nicola Di Croce

Lighting design: Flavio Cortese

Supported by: Cirko Vertigo, Cirqueon, Festival Mirabilia, Gruppo Jobel, Hangar Creatività, Jatka78, La Central del Circ, La Corte Ospitale, Maciva, Plum Yard, Teatro Circo Price, Teatro Nucleo.

Duración:
45 min- 1h15 min
Año estreno:
2018
Disciplines:
Altres equilibris
Tipo de público:
Tots els públics
Tipus d'espai:
Carpa, Carrer, Sala
Música en directe:
No
Persona de contacte:
Tomas Vaclavek
Telefono:
+34652150418

Otros espectáculos de la misma compañía

Compartiu aquesta fitxa