María Mateo gana el premio a mejor número aéreo del campeonato Aerial Art 2015

La ciudad de Reus acogió el primer campeonato nacional de acrobacias aéreas Aerial Art, en que participaron unas 30 personas de diferentes lugares del estado. El certamen contó con la colaboración de los principales centros de formación de Tarragona, así como artistas nacionales e internacionales y profesionales del sector. El premio a la mejor actuacion, llamado Ultimate champion, fue para María Mateo Pérez y su número de telas.

Los premios para profesionales del aro y el trapecio fueron para Anastasis VAshchenko, Lola Galeote y Lena Delaire, en este orden, y en telas y cuerda para María Mateo Pérez, Carla Rojas y Filipi Carmago. Los mejores números de dobles fueron para Cia Plasmata, Elena Llaó i Marta Ribas, y Patricia Moreno y Beatriz García.

El campeonato incluye diferentes categorías y el jurado técnico y artístico del campeonato estaba formado por profesionales del mundo del circo como Luisa Raluy del Circo Raluy, Jordi Gaspar, director artístico de Trapezi Reus, Lluís Graells, director de El Giny Reus, Pep Vergé de Produccions Creatives, la artista Vane Lunática y Alexander Melnikov de Port Aventura. El certamen está organizado por la escuela ArtMove Studio de Vilaseca.

El cameponato tuvo lugar el pasado 12 de octubre y fue presentado por la cia Passabarret de Valls y todos los personajes de su espectáculo Tandarica Circus.

La primera edición del concurso nacional de acrobacias aéreas tuvo lugar en Reus y contó con la particpación de unas 30 personas

Compartir esta noticia