Éxito de público de la segunda edición de Extended Performance de La Central del Circo

El último fin de semana, el público llenó dos noches seguidas la sala de la Central del Circo donde se celebraba la segunda edición de Extended Performance. En un ambiente intimista, cuatro compañías en residencia en La Central del Circo, compartieron extractos de sus obras en proceso de creación. Fue un momento único que permitió al público ver de primera mano el trabajo de los artistas y poder hablar y comentar después lo que habían visto. En esta edición, estaba presente la Cía Circo No Ato del Brail y la cia MRMRBros que llegó a La Central del Circo de Alemania y Noruega y quepresentaba "Not Gay" un combinado de malabares, mástil, mano-mano y música en vivo, y mucho humor.


Amer, África y  Pablo de la Cía Circo DO, estaban también en escenario para representar parte de la su obra "Buit", un espectáculo de mano a mano ganador del 1r premio Off 2015 del festival Circada de Sevilla.


Dulce Duca transportó los espectadores a su mundo onírico con su pieza "Um Belo Día", una propuesta que incorpora los malabares, la manipulación y los equilibrios de masas con un lenguaje corporal único.


Y para cerrar las festividades, el público se rió mucho con "Karma" de la compañía GÜD Factory y sus aventuras en el trapecio Washington.

Cuatro compañías internacionales han compartido sus piezas en proceso de creación

Compartir esta noticia