C.U.L Col·lecció d'Universos Latents
Companyies:
Colección de Universos Latentes
Cuando los objetos deciden escribir la pieza y se destapan huyendo de la zona de confort jugando a ser otros, nos revelan la latencia que llevan dentro.
La historia está llena de espera, de transición y de transformación; la tridimensionalidad que el arte también reclama.
Quizás no nos demos cuenta pero las humanas somos rellenas de latencia y desempolvar a aquel niño que llevamos dentro y atrevernos a seguir jugando, quizás nos haga más felices y universales.
Jugamos con el tiempo, el espacio y la emoción de hacer grandes las pequeñas cosas haciéndonos pequeñas a nosotros mismos.
La pieza nada con el tiempo que cada objeto propone para jugar. A menudo deciden disfrazarse de riesgo haciéndose valientes frente a los vértigos del vacío, la gravedad o del equilibrio.
Los objetos juegan proponiendo un
circo donde la cuadratura del círculo se convierte en una espiral sin fin; pone en marcha un viaje que no es necesario tener billete, sólo hay que dejarse llevar.
No podemos explicaros mucho más, sino sabrían tanto como ellos mismos, los objetos y ya no os sorprenderíamos...
- Director:
- Bet Miralta
- Núm. d'intèrprets:
- 1
- Membres de l'APCC en aquest espectacle:
- Jordi Aspa Tricas
- Durada:
- 30-45 min
- Any estrena:
- 2022
- Disciplines:
- Altres gèneres, Mim, Teatre
- Tipus de públic:
- Tots els públics
- Tipus d'espai:
- Sala
- Música en directe:
- No
- Persona de contacte:
- Bernat Ferrer
- Telèfon:
- +34 637 733 849