Tartana

Compañías:


Tartana es una creación original de Trocos Lucos, un espectáculo de carácter desenfadado y un alto nivel técnico en las principales técnicas circenses: la báscula coreana y los equilibrios sobre manos.


La dramaturgia se desarrolla a partir de una investigación acrobática sobre el uso de una furgoneta como elemento escénico y como soporte desde y hacia el que saltar con la báscula. Los tres artistas en escena crean y deshacen conflictos cómicos a raíz de sus peculiares personalidades, acercándose al público desde situaciones tan absurdas como cotidianas y mostrando su lado más humano.


La tensión entre el riesgo de la altura acrobática y la inocencia de los juegos mantienen el ritmo y el argumento de este espectáculo, un viaje en el que puedes encontrarte desde un buzo aleteando por el aire hasta una pelea donde la mejor arma es atarse bien los cordones de las botas.

Tartana es una propuesta con material innovador a nivel escénico y técnico, en el que podrás disfrutar de la precisión y la seguridad de una impresionante técnica de circo, un espectáculo con el que sentirte vivo, movido por la sensación de no saber si contener el aliento o contener la risa.

Director:
cía Trocos Lucos
Núm. de intérpretes:
3
Membres de l'APCC en aquest espectacle:
Guillermo Tricas Cameo
Fitxa Artística:

Ismael Pérez Fandos

Juan de las Casas

Cira Cabasés

Guillermo Tricas Cameo​

Duración:
45 min- 1h15 min
Año estreno:
2020
Tipo de público:
Tots els públics
Tipus d'espai:
Carrer
Música en directe:
No
Persona de contacte:
Ismael
Telefono:
34 673 41 85 63

Compartiu aquesta fitxa