AI AI AI

Compañías:


SINOPSIS ARGUMENTAL

Pandora ingresa al espacio imitando pasos de Tai Chi, Aikido, y otras artes marciales que aprendió hace poco. Juega. Mira a público. Está contenta. Conoció un japonés en Tinder, y con una canción nos cuenta su historia. Se llama Wakató. Mide un metro veintidós, pero ella piensa que es muy pequeñito, tan chiquitito como la palma de su mano. Esta noche viene a celebrar año nuevo junto a ella, en su propia casa.

Está muy feliz y entusiasmada por recibirlo. Presume todo lo que aprendió sobre el universo japonés: flases exóticas y elóticas, baile olientale, y ademá alma una mesa de oligami epecial pala él. Invita publicó a folmal palte de cada juego. Se deja solplendel, tatenta cada cosa que ocule en la escena de la que todo folman palte.

---

PRENSA

Pandora entrena el momento del encuentro. Construye el universo posible del amor efímero, del instante trágico, del amor bengala. Amor de palabras y conjuros milenarios. Ese momento que dura una vida para el alma… y tan poco para el tiempo. Un año nuevo. Una certeza, un deseo, un posible. Pandora monta poco a poco una ilusión de papel, fugaz y eterna como la risa.

Obra ganadora de la Fiesta  provincial del teatro de Tucumán 2019 del Instituto Nacional del Teatro (Argentina) y como mejor unipersonal Premios Artea Tucumán 2019. Nominada a mejor actriz de comedia.

Director:
JULIETA DAGA
Núm. de intérpretes:
1
Membres de l'APCC en aquest espectacle:
Maria Ayelen Ormaechea
Fitxa Artística:

Ayelén Ormaechea. Actriz/ payasa

Duración:
45 min- 1h15 min
Año estreno:
2019
Disciplines:
Pallasso, Teatre
Tipo de público:
Tots els públics
Tipus d'espai:
Carpa, Carrer, Sala
Música en directe:
No
Persona de contacte:
Ayelen Ormaechea
Telefono:
621390657

Compartiu aquesta fitxa