The Spanish Gentleman Juggler

Compañías:


Mr. Vita realiza lo que se conoce como Gentleman Juggling.
Los malabarismos de caballeros datan de principios del siglo XX y utilizan elementos cotidianos como un sombrero, un bastón, una maleta, un vaso, un cuchillo o una bandeja.
Con estos objetos crea asombrosas hazañas de destreza y giros únicos.
Mr.Vita Parece que podría haber salido directamente de una caricatura y haber entrado en la vida real; sin embargo, es el quien invita a su publico a dejar la vida real y entrar en su mundo de dibujos animados.
Un Personaje alocado, adorable, carismático y que se autoproclama estupido profesional junto con sus increíbles y elegantes malabarismos deleita al público de todas las edades.
Su habilidad única para comunicarse a través de su expresiva piel de goma y sonidos, en lugar de palabras, permite que su estilo de interpretación inventivo no tenga barreras idiomáticas.

Mr.Vita show es un espectáculo lleno de energía que mezcla audazmente circo, payaso y comedia física y termina con su truco más difícil...
Si quieres que todos se diviertan y se sorprendan, entonces no hay duda de que este es espectáculo que estás buscando.

'Diversión espectacular para niños... una deliciosa mezcla de descaro con una pizca de picardía que atrae a todo el espectro de edades' ★★★★ (TheWeeReview.com).

Un payaso generoso y de buen corazón... Un artista consumado, profesional y carismático que puede entretener a toda la familia.
(TheCircusDiaries.com).

Director:
Francisco Vita
Núm. de intérpretes:
1
Membres de l'APCC en aquest espectacle:
Francisco Vita Roldan
Duración:
30-45 min
Año estreno:
2023
Tipo de público:
Tots els públics
Tipus d'espai:
Carpa, Carrer, Sala
Música en directe:
No
Persona de contacte:
Francisco Vita
Telefono:
0034 625187201

Galeria

Otros espectáculos de la misma compañía

Compartiu aquesta fitxa