Breaking Broken Dreams

Compañías:


Maple Staplegun se ha escapado de la oficina y ha salido a las calles para demostrar al mundo que no es una secretaria cualquiera y que no todo es lo que parece.

Un personaje adorable y absurdo, se gana los corazones del público con su propio estilo cómico, comedia física y su dedicación al amor platónico.

Conectando con el público a través de contratiempos, triunfos inesperados y un humor honesto, Maple presenta su versión de un espectáculo de calle clásico y interactivo.

Maple busca una conexión directa con él publico y sus voluntarios de una manera gentil y sutil que le permite crear situaciones sorprendentes y espontáneas.

Improvisación, una alta técnica de hula hoop y una gran banda sonora hacen un espectáculo dinámico con la artista integrando perfectamente todo junto.

El espectáculo culmina con Maple superando todas los retos de desastre para realizar un peligroso y espectacular gran final con la ayuda de sus voluntarios, un gran final que celebrar la victoria de confianza y el trabajo en equipo.

Maple ha actuado en más de 25 países y tiene la experiencia y la capacidad de adaptar y personalizar el espectáculo a diferentes públicos y transformar cualquier espacio en un escenario.

Maple ha actuado en festivales de teatro de calle como Winchester Hat Fair, Christchurch Buskers y Edinburgh Fringe Festival. También se ha actuado en eventos y contratos corporativos como el Dubai Mall Festival, la Fórmula 1 Abu Dhabi y el Penang Christmas Festival.

El espectáculo se puede adaptar a las necesidades del cliente y se puede realizar en versiones desde 5 a 45 minutos.

Director:
Amelia Cadwallader
Núm. de intérpretes:
1
Membres de l'APCC en aquest espectacle:
Amelia Cadwallader
Fitxa Artística:

Amelia és una artista australiana que viu a Catalunya. És artista multidisciplinar que va començar a actuar amb cinc anys. Amelia té més de 20 anys d'experiència en el sector de les arts escèniques i ha treballat de forma independent i en companyies com a artista, productora i representants enmés de 30 països, des de Kosovo a Fiji o Omán i Egipte. Ha actuat a milers de de festivals i esdeveniments, i entre els seus clients hi ha l'Ansan Street Festival, Christchuch Buskers, Formula 1, Dubai Mall o BMW.  Actualment és representat d'artistes de carrer per Edinburgh Fringe Festival.

"Amelia Cadwallader tenia el públic tenia el públic embadalit" - Masha Dimitri

"Un dels espectacles destacats de la nit...la seva actuació va tenir sincronització, habilitat i energia que feia el públic cridar més" - Johnny Melville

"... va mostrat grans habilitats en el seu número de hula hoop si va una crear una comèdia plena de complicitat" - Zirkólika

Duración:
30-45 min
Año estreno:
2011
Tipo de público:
Tots els públics
Tipus d'espai:
Carpa, Carrer, Sala
Música en directe:
No
Persona de contacte:
Amelia Cadwallader
Telefono:
628231894

Otros espectáculos de la misma compañía

Compartiu aquesta fitxa