La APCC estará presente de nuevo en Fira Tàrrega y presentará la nueva web Circat.cat

El stand 23 del Recinto Ferial de Fira Tàrrega acogerá, entre el 11 y el 13 de septiembre, la Asociación de Profesionales de Circo de Cataluña (APCC), sus servicios y la información de los profesionales asociados. Este año la APCC difundirá especialmente circat.cat, una herramienta práctica donde poder encontrar recursos útiles para la internacionalización del circo catalán, dar a conocer los espectáculos en gira y el nuevos proyectos en proceso de creación e impulsar sinergias con otros creadores de todo el mundo. La web estará en catalán, castellano e inglés.
La presentación de circat.cat se hará el viernes 12 de septiembre a las 13h y durante los días de la Feria los miembros de la la APCC la darán a conocer, así como el resto de servicios que ofrece, además de dar información sobre los miembros que forman parte de la Asociación y sobre el circo catalán.


Además, durante la Feria la inscripción a la Asociación será gratuita. Todos aquellos profesionales de circo que se acerquen y se hagan socios no pagarán la primera cuota trimestral (30 euros).


Fira Tàrrega  es el mercado internacional de las artes escénicas que tiene lugar anualmente en Tàrrega el segundo fin de semana de septiembre. Fundada en 1981, es un gran escaparate de la actualidad escénica, con especial interés en las artes de calle, los espectáculos visuales y los no-convencionales.

Los profesionales que se asocien durante la Feria no pagarán la 1 ª cuota

Compartir esta noticia