La APCC organiza un encuentro de asociaciones europeas de circo

La APCC organiza, con motivo de su 10º aniversario, un encuentro con asociaciones de circo europeas para compartir conocimientos sobre el sector del circo en los diferentes países y sobre sus asociados y establecer las bases para ejes de trabajo comunees. El encuentro tendrá lugar el 8 de diciembre durante todo el día en La Central del Circ,y contará con la asistencia de representantes de las asociaciones de profesionales del circo de Suiza (ProCirque), Finlandia (Circus Info) y Suecia (Manegen).

Paralelamente, también se han convocado representantes de Circored y del sector profesional del circo catalán. Los socios y socias de la APCC también están invitados a asistir a la jornada, sólo tienen que enviar un mail a apcc(ELIMINAR)@apcc.cat para confirmar.

Por la mañana del día 8 de diciembre las diferentes asociaciones presentarán sus entidades y el contexto de la situación del circo en cada país, así como la encuestas que cada organización ha llevado a cabo para conocer la realidad de sus asociados y asociadas. Por la tarde se compararán las diferentes encuestas para poner sobre la mesa los puntos en común y después se reflexionará sobre la posbilidad de llevar a cabo proyectos comunes entre todas las entidades.

Los socios y socias están invitados a asistir a este último acto del 10º aniversario

Compartir esta noticia